Subscribe:

jueves, 19 de mayo de 2011

"Weapon" - Próximo Proyecto de Van Damme junto a Scott Adkins

Jean-Claude Van Damme (Brazil) y Scott Adkins (Flint) interpretarán a dos asesinos que deben unir sus fuerzas para acabar con una poderosa banda de narcotraficantes.

En un primer momento Steven Seagal iba a ser el compañero de juergas de Van Damme, pero a última hora se declino por el proyecto. Posteriormente se hablaba de Vinnie Jones como sustituto, pero para nuestra alegría, el increíble Scott Adkins se une al proyecto que promete ser una buena película de acción.

Los dos protagonistas serán mortíferos, uno con las armas blancas y otro con las armas de fuego, esperemos que el director sepa exprimir los talentos de nuestras figuras.



Primeras Imágenes de "Weapon":

miércoles, 18 de mayo de 2011

Universal Soldier IV, de nuevo Van Damme junto a Lundgren en majestuoso 3D

 Roland Emmerich dirigió la primera en 1992, con una gran aceptación en su momento, con Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren  como protagonistas. Poco después llegarían las secuelas, como "Soldado Universal: El Retorno", contando con la presencia de Michael Jay White, y en 2010 se estrenó directamente en DVD "Soldado Universal: Regeneración" junto a Dolph Lundgren de nuevo.




Soldado Universal 3: Regeneración no ha causado gran conmoción, sin embargo, el director John Hyams (hijo de Peter Hyams) ha obtenido algún que otro comentario entusiasta.

En esta nueva entrena podremos ver otra vez juntos a Jean-Claude Van Damme junto con Dolph Lundgren y dirigida por John Hyams, y en comercial 3D. El rodaje comenzará el próximo otoño.

lunes, 16 de mayo de 2011

Van Damme Récord en Full-Contact


Van Damme VS Khamsing

El legendario y célebre actor de películas de Artes Marciales, Jean Claude Van Damme, confirmó en 2010 que se enfrentaría a Somluck Kamsing (medalla de Oro en los juegos olímpicos de Atlanta 1996, peso pluma) bajo las reglas de K-1.

El combate no está confirmado donde se realizará. Se habla de Las Vegas, Nevada, pero el estricto consejo de deportes no cree dar el aprobado a Van Damme a sus 50 años. También se habla de la posiblidad de realizarlo en Rusia o en Tokyo. De momento nada está asegurado, pero Jean-Claude reafirmó que el combate se realizaría en 2011, independientemente del lugar y de su agenda apretada.

En una rueda de prensa a la que le preguntaron el porqué de el combate Van Damme respondió:
"Es peligroso... pero la vida es corta".




Traducción del vídeo:

Cuando llegue el combate tendré 50 años y no 49, y eso es lo que me espera.

Creo que esta será la primera vez en la historia que
alguien que de alguna manera es llamado "estrella de cine" haga esto.

Pues soy un tipo normal como todos, entraré al ring para tratar de defender la credibilidad de las estrellas de Hollywood.

Tuve mi periodo de "Rock 'N' Roll" y estuve en todo lo alto pero me hundí, lamentablemente se me ha catalogado como un Van Damme que bebe y consume cocaína, un van Damme drogado, un Van Damme haciendo esa mierda.

Estoy marcado de por vida.

Voy a tratar de convencer a la gente y voy a tratar de convencer también de que me perdonen todos esos niños que tenían carteles "Bloodsport" y "Kickboxer" en su habitación y sus padres les decían:

"Ya sabes, es un buen tipo, debes entrenar tan duro como él"

Y entonces metí la pata de  en mi vida..

Por eso quiero volver a ese ring para demostrar a esos niños que van a estar conmigo en mi corazón y será una buena pelea.

Y eso es todo.

Muchas gracias.


domingo, 15 de mayo de 2011

The Expendables 2: ¡Van Damme de villano!


Aunque en sus primeras intervenciones hizo de malévolo aliado como en "No retreat, no surrender" ó "Black Eagle", producciones que no todo el mundo conoce, se podría decir que  por primera vez en una gran producción podremos disfrutar de Van Damme como villano. Esta superproducción le venía buscando un año atrás pero por "diferencias creativas" se quedó fuera del proyecto en el que su papel lo ocupó Doplh Lundgren.

En esta ocasión Sly no ha querido desaprovechar la oportunidad de tener a uno de los más grandes actores de acción de los 90 en su barco. La opción alternativa era Steven Seagal pero Seagal que no hace buenas migas ni con el productor de Expendables 2, ni con el propio Van Damme, se ha desententido.

En esta nueva entrega aparecerán estrellas de acción de los 80 y 90 como Chuck Norris (posible cameo como Arnold Schwarzenegger) y se le dará más importancia al papel de Bruce Willis en el papel del Sr. Iglesia. También cabría la posibilidad de un papel más amplio para Arnold Schwarzenegger, ya que su etapa política ha concluido.

La gran novedad es la incorporación de Van Damme a la exitosa producción norteamericana y que por primera vez rompe con la tradición de no ser el superhéroe imparable, pulcro e ilimitado del que se ha ido haciendo icono película tras película.




Esperemos que sea del agrado de la primera entrega, que nos haga recordar esos días del cine de acción en el que las horas se pasaban a tal velocidad como los mamporros, disparos y villanos caídos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...