Subscribe:

jueves, 31 de mayo de 2012

Póster Provisional "Six Bullets"


Tras un supuesto póster oficial publicado por una página web poco fiable, parece que este sí es el póster que posiblemente salga en el próximo thriller de acción de nuestro héroe Jean-Claude Van Damme.

Protagonizada junto a Joe Flanigan (Stargate) y confirmada que la particiapción de ambos será del 50% para cada uno, se verán envueltos en un secuestro del que seguro no nos vamos a despistar ni un segundo.

Aquí dos imágenes de Van Damme, una con un físico espectacular, y la otra el posible (anterior) póster.



Póster Oficial "Welcome to the Jungle"


Aquí os presento el póster oficial de la que será la primera comedia del actor belga Jean-Claude Van Damme. Junto a él se encuentra el actor Adam Brody (The O.C.) y el hijo del astro belga, Kristopher Van Varemberg (Juegos de Asesinos, Universal Soldier: Regeneration).

La trama es la siguiente:
"Van Damme hará de un experto de supervivencia en la jungla, y se llevará a los miembros de una oficina para enseñarles las estrategias de supervivencia".

Os dejo dos imágenes del rodaje, una de ellas enviada por Jean-Claude para el foro español www.vandammeforum.com.




jueves, 3 de mayo de 2012

Tráier oficial - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)


Hoy, a las 19:00 hemos podido ver por primera vez el nuevo tráiler completo de The Expendables 2 (Los Mercenarios 2, aquí en España). Al mando de la película se encuentra Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins, Liam Hemsworth y Nan Yu. Casi nada. Disfrutad del tráiler en alta resolución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...