Subscribe:

lunes, 16 de mayo de 2011

Van Damme VS Khamsing

El legendario y célebre actor de películas de Artes Marciales, Jean Claude Van Damme, confirmó en 2010 que se enfrentaría a Somluck Kamsing (medalla de Oro en los juegos olímpicos de Atlanta 1996, peso pluma) bajo las reglas de K-1.

El combate no está confirmado donde se realizará. Se habla de Las Vegas, Nevada, pero el estricto consejo de deportes no cree dar el aprobado a Van Damme a sus 50 años. También se habla de la posiblidad de realizarlo en Rusia o en Tokyo. De momento nada está asegurado, pero Jean-Claude reafirmó que el combate se realizaría en 2011, independientemente del lugar y de su agenda apretada.

En una rueda de prensa a la que le preguntaron el porqué de el combate Van Damme respondió:
"Es peligroso... pero la vida es corta".




Traducción del vídeo:

Cuando llegue el combate tendré 50 años y no 49, y eso es lo que me espera.

Creo que esta será la primera vez en la historia que
alguien que de alguna manera es llamado "estrella de cine" haga esto.

Pues soy un tipo normal como todos, entraré al ring para tratar de defender la credibilidad de las estrellas de Hollywood.

Tuve mi periodo de "Rock 'N' Roll" y estuve en todo lo alto pero me hundí, lamentablemente se me ha catalogado como un Van Damme que bebe y consume cocaína, un van Damme drogado, un Van Damme haciendo esa mierda.

Estoy marcado de por vida.

Voy a tratar de convencer a la gente y voy a tratar de convencer también de que me perdonen todos esos niños que tenían carteles "Bloodsport" y "Kickboxer" en su habitación y sus padres les decían:

"Ya sabes, es un buen tipo, debes entrenar tan duro como él"

Y entonces metí la pata de  en mi vida..

Por eso quiero volver a ese ring para demostrar a esos niños que van a estar conmigo en mi corazón y será una buena pelea.

Y eso es todo.

Muchas gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...