Subscribe:

viernes, 1 de julio de 2011

Tráiler Assassination Games - Van Damme & Adkins (Weapon)


El proyecto que venía siendo hasta ahora llamado "Weapon" sufrió un cambio de nombre a última hora por el de "Assassination Games". Por mi parte el nombre no está nada mal aunque ya estaba acostumbrado a "Weapon". Aquí está el tráiler del film en el que parece que adquiere más protagonismo Scott Adkins, cuando la veamos saldremos de dudas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Van Damme y Scott son dos asesinos a sueldo, el destino de ambos se cruzan cuando persiguen al mismo blanco, un cartel de la droga respaldado por la DEA al cual utilizan de señuelo para dar con el paradero de Roland ( Adkins ). A Van Damme solo le mueve la recompensa, a Roland la venganza, y ambos se verán obligados a unirse si quieren acabar con él.

Hago la primera crítica, y llegaran más. Muchas de ellas con cero de objetividad poniendo a ésta peli como mala, como típica .. vamos, lo común en una peli en la que salga Van Damme, pero no os dejéis engañar, ésta peli es muy buena y Van Damme vuelve a demostrar que sabe actuar, que JCVD no fue más que el comienzo de un nuevo registro, que los años pasan y quizás ya no se dedique a abrir puertas a base de patadas pero que tiene cuerda para rato y últimamente sabe coger mejor sus papeles.

He de decir que me ha sorprendido ésta película, me la esperaba más en la línea de las últimas colaboraciones entre los dos actores, es decir, que lo más importante era la acción y no la historia que se intentaba contar, aquí hablamos de un verdadero Thriller.

Muy recomendable.

mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariano dijo...

Hi jean craude van damme. as this? Friend me gustor all your movie ... and i would like to know ... but i am very lejo i am in chaco unwillingness but i would like to know a touch i die to meet you. i am marian

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...