Subscribe:

viernes, 24 de junio de 2011

Momentos JCVD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho mas por la capacidad y valentía que tuvo J.C Van Damme de vencer las drogas y enfrentar la vida como un verdadero guerrero, que por los éxitos cinematográficos que haya logrado, sin desmeritar lógicamente estos.Pero luego de ver un documental reciente de la vida de Van Damme creo que la grandeza de él reside en ser la persona noble de grandes sentimientos y altruismo que habita dentro de él, lo que no le ha permitido dejarse transformar por la fama y el dinero.

Anónimo dijo...

Hola, soy la persona que realizó el comentario anterior como anónimo , sobre Van Damme. Hago parte de una asociación de periodistas Independientes de Colombia.Al ver el documental donde Van Damme ayuda a la recuperación de animales, especialmente perros, nosotros estamos adelantando un programa en tal sentido, ya que en nuestra ciudad Cartagena Colombia encontramos muchos animales desprotegidos.Si existe alguna posibilidad que nos escuchen en pro de estos animalitos, mi correo es : periodistafp@hotmail.com gracias y ojalá podamos salvarlos.

Anónimo dijo...

Van Damme, por favor: ¡NO PARES TU CAMPAÑA PARA LA SALVACIÓN DEL PLANETA! unidos, seremos ya dos granos de arena y no uno. periodistafp@hotmail.com cartagena Colombia Sur América

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...