Subscribe:

domingo, 15 de mayo de 2011

The Expendables 2: ¡Van Damme de villano!


Aunque en sus primeras intervenciones hizo de malévolo aliado como en "No retreat, no surrender" ó "Black Eagle", producciones que no todo el mundo conoce, se podría decir que  por primera vez en una gran producción podremos disfrutar de Van Damme como villano. Esta superproducción le venía buscando un año atrás pero por "diferencias creativas" se quedó fuera del proyecto en el que su papel lo ocupó Doplh Lundgren.

En esta ocasión Sly no ha querido desaprovechar la oportunidad de tener a uno de los más grandes actores de acción de los 90 en su barco. La opción alternativa era Steven Seagal pero Seagal que no hace buenas migas ni con el productor de Expendables 2, ni con el propio Van Damme, se ha desententido.

En esta nueva entrega aparecerán estrellas de acción de los 80 y 90 como Chuck Norris (posible cameo como Arnold Schwarzenegger) y se le dará más importancia al papel de Bruce Willis en el papel del Sr. Iglesia. También cabría la posibilidad de un papel más amplio para Arnold Schwarzenegger, ya que su etapa política ha concluido.

La gran novedad es la incorporación de Van Damme a la exitosa producción norteamericana y que por primera vez rompe con la tradición de no ser el superhéroe imparable, pulcro e ilimitado del que se ha ido haciendo icono película tras película.




Esperemos que sea del agrado de la primera entrega, que nos haga recordar esos días del cine de acción en el que las horas se pasaban a tal velocidad como los mamporros, disparos y villanos caídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...