Subscribe:

viernes, 4 de noviembre de 2011

Crítica "Juego de Asesinos" (2011)


Director: Ernie Barbarash
Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Kris Van Varemberg, Bianca Bree

En primer lugar, he de admitir que comencé a ver la película con pies de plomo, ya que varias opiniones apuntaban a que no era una película de acción si es lo que esperábamos, (cosa que nos intentan vender a través del tráiler), se acerca más al thriller que a la acción.

La sinopsis es bastante sencilla, Brazil (Van Damme) es un asesino a sueldo y Flint (Adkins) es un ex-asesino a sueldo trastornado por la violación de su mujer. Ambos se acabarán encontrando tras el mismo objetivo, uno por motivos económicos y el otro por venganza.

Van Damme encarna un personaje oscuro, imprevisible y que oculta sus sentimientos, sólo le mueve el dinero. Sin embargo Adkins (mejorando mucho interpretativamente en este papel) nos muestra su personaje con una furia interna que parece arderle por dentro.


Aunque no sea el fuerte de la película la acción está presente, muy dosificada y en los momentos necesarios, no es excesiva pero quizá la echemos de menos en cuanto a acción física.

Ernie Barbarash ha sacado mucho provecho de estos dos actores que a priori, están encasillados en el mundo de las artes marciales y acción, pero como se puede observar en el film, han dado lo mejor de sí mismos.

Además hay que mencionar el presupuesto, estimado en 8,000,000$ del que se le ha sacado mucho partido aunque he de reconocer que en algunos puntos la falta de presupuesto se hace reconocible pero no importante.

En definitiva una gran película para los seguidores de Jean-Claude Van Damme y Scott Adkins y sin lugar a dudas una buena película para cualquiera que desee pasar un buen rato.

Puntuación: 8/10




También puedes leer esta y crítica y muchas más en: First Look

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...